All fields are required.

Close Appointment form

La consulta de medicina general, está orientada al abordaje integral del paciente que acude por cualquier motivo de consulta. Durante la misma, se realizará la evaluación específica del problema que aqueja al paciente; una vez completada esa revisión, se procederá a la detección e identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en el corto, mediano y largo plazo.

La consulta de medicina general, trabaja en estrecha comunicación con las consultas especializadas, a fin de derivar a niveles superiores de atención a aquellos casos que requieran de atención más compleja, cirugía o algún tipo de rehabilitación.

Como parte del programa de medicina preventiva, en la consulta de medicina general, se incluye también la evaluación del adulto sano, consulta que se practica una vez al año en busca de signos de alerta que nos permitan anticiparnos a la aparición de condiciones patológicas para tratarlas a tiempo, evitando así complicaciones derivadas de un diagnóstico tardío.

Otros servicios